Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

Valoró celeridad de la gestión “Camau” para salir del atraso en obra pública

FABÍAN RÍOS PROPUSO CONTINUIDAD EN LA COMUNA PARA “POFUNDIZAR EL CRECIMIENTO”
El candidato a intendente capitalino por el FPV y presidente del PJ Fabián Ríos señaló que “en la gestión anterior no se pavimentó una cuadra en Capital” y que por ello el Jefe comunal actual debió “hacer magia para recuperar la desinversión”.

En el marco de una entrevista con radio Sudamericana, el candidato a intendente capitalino y presidente del Partido Justicialista (PJ) Fabián Ríos, consideró que es “imposible” hablar de las “carencias de la ciudad” de Corrientes sin hacer un repaso “de lo que pasó antes”.

Señaló que sólo así “entenderemos por que Corrientes se estancó en el tiempo en materia de infraestructura”. En ese sentido, Ríos puntualizó que “en la gestión anterior no se construyó una cuadra de pavimento” por lo que el actual Jefe comunal Carlos Mauricio “Camau” Espínola “tuvo que hacer magia para recuperar lo que no se hizo” destacó.

A su vez, admitió que “nadie desconoce que hay falencias en la ciudad” pero manifestó su extrañeza ante el hecho que “quienes fueron responsables de esos déficits dicen que lo van a mejorar en los próximos cuatro años”.

En materia de infraestructura pública “el tiempo que achicó ‘Camau’ es muy importante” valoró el diputado nacional, quien adelantó que de acceder al Ejecutivo municipal su gestión será “la continuidad de la actual, con un esfuerzo terrible para continuar creciendo”.

“Tener un Gobernador como ‘Camau’ facilitará el acceso a mejores condiciones de vida” finalizó el candidato a intendente capitalino Fabián Ríos.


Lunes, 6 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados