Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 1 de Mayo de 2025

SUPERCLÁSICO

Boca enfrentará a River sin Riquelme, Erbes, Somoza ni Rodríguez
El club xeneize no contará con la presencia de Román Riquelme ni tampoco con Erbes, Somoza y Clemente para jugar el superclásico del próximo domingo, aunque sí utilizará al resto de los que fueron titulares por la Copa Libertadores. Erbes y Somoza terminaron con distintas molestias de menor índole luego del partido copero y serán resguardados con miras a la revancha a jugarse en San Pablo el 15 de mayo.
Si bien a raíz de la lluvia el entrenador Carlos Bianchi no diagramó la práctica habitual de fútbol que realiza los viernes, una vez culminado el trabajo matutino, que consistió mayoritariamente en ejercicios físicos y con pelota en el gimnasio de Casa Amarilla, entregó la lista de concentrados.

Así, de la nómina, se desprende que el equipo titular, a excepción de los mencionados, lo conformarán la mayoría de los jugadores que estuvieron el miércoles pasado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil (1-0), jugado en la Bombonera.

Riquelme siguió hoy, bajo la lluvia, con los trabajos de recuperación de su desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que Clemente Rodríguez quedó descartado por una distensión en el sóleo derecho.

En tanto, Erbes y Somoza terminaron con distintas molestias de menor índole luego del partido copero y serán resguardados con miras a la revancha a jugarse en San Pablo el 15 de mayo.

En consecuencia, según la lista de concentrados para el domingo, un probable equipo de Boca para enfrentar a River sería con Agustín Orión; Lisandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Además de los mencionados, también fueron convocados Oscar Ustari, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Guillermo `Pol` Fernández, Gonzalo Escalante, Leandro Paredes, Lautaro Acosta, Santiago Silva y Lucas Viatri.

Estos 20 futbolistas quedarán concentrados esta tarde, a las 19, en el Hotel Madero, y entrenarán nuevamente mañana a la mañana, cuando el DT sacará las últimas conclusiones para armar el equipo que jugará el superclásico, correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Final.

En esta jornada, a raíz de la lluvia, el plantel trabajó en el gimnasio con ejercicios físicos y con pelota, mientras que los arqueros Agustín Orión, Oscar Ustari y Sebastián D`Angelo realizaron movimientos específicos en la cancha de Casa Amarilla.

De la misma manera, Riquelme también se entrenó bajo la lluvia junto a Ribair Rodríguez (desgarro pierna derecha) y Ledesma, bajo las órdenes del kinesiólogo Leandro Bechakian.

El objetivo del `10` es llegar en óptimas condiciones a la revancha de los octavos de final de la Copa del 15 de mayo en el estadio Pacaembú, de la ciudad de San Pablo.

Boca (9 puntos en el Torneo Final y con 10 fechas sin victorias) enfrentará a River (21) en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, que se disputará en la Bombonera, el domingo, a las 16.30, por la duodécima fecha del Torneo Final.


Viernes, 3 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados