Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Julio de 2025

FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS

El Gobernador entregó máquinas y equipos de trabajo a la comuna de San Roque
El gobernador Ricardo Colombi visitó este jueves la localidad de San Roque en donde hizo entrega al intendente Orlando Raúl Pelozo, de máquinas, equipos e implementos de trabajo, apostando nuevamente al fortalecimiento de todos los municipios del interior. El primer mandatario estuvo acompañado en la ocasión por el ministro de Gobierno, Gustavo Valdés; el de Justicia, Eduardo Hardoy; el de Educación, Orlando Macció, y la senadora provincial Alejandra Seward.
Alrededor de las 19 horas, Pelozo recibió al gobernador con unas palabras de bienvenida agradeciéndolo por su presencia y la de su gabinete. “Ricardo Colombi está acá en su misión de jefe del Poder Ejecutivo y en misión oficial para entregar maquinarias al Municipio, porque campaña va hacer en otro momento” aclaró.

Seguidamente el ministro de Educación en nombre del Gobierno Provincial, hizo entrega a docentes de la escuela Nº 216 “Sabino Ruíz Diaz” de tachos de pinturas y pincel, para mejorar así el aspecto de dicho establecimiento. También Gustavo Valdés concedió a representantes de la DEPEC sucursal San Roque, elementos para reparación del sistema de alumbrado público por un valor de 50 mil pesos.

En este sentido, Colombi y Hardoy hicieron entrega oficialmente a la Municipalidad sanroqueña a través de su intendente: un acoplado volcador, dos máquinas parquizadoras y un accesorio barredor para mini cargadora. Luego se procedió a la lectura de una nota de agradecimiento escrita por habitantes del paraje Puente Carretero, por la colocación de postes para el tendido eléctrico de la zona, ya que cabe destacar que en el lugar no había luz eléctrica.

Por último, el gobernador se dirigió al edificio comunal en donde mantuvo audiencia con representantes de instituciones locales, gremios docentes, vecinos de Colonia Pando y de Pedro R. Fernández (Mantilla), entre otros.


Viernes, 3 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados