Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 1 de Noviembre de 2025

COMUNICADO DE PRENSA

Restringirán transito vehicular del Puente Internacional por Maratón
(Viernes, 3 de Mayo) El coordinador del Àrea de Control Integrado y jefe del Centro de Frontera "Paso de los Libres", Alfredo Nicolás Coutinho Da Silva, comunica que el próximo Domingo 5 de Mayo, se restringirà la circulaciòn del trànsito por este paso fronterizo, debido a la realizaciòn de la tradicional maratón internacional que se hace anualmente. Desde las 08,15 a 10,30 horas la prohibición de circulación será total.
El coordinador del Àrea de Control Integrado y jefe del Centro de Frontera "Pasode los Libres", Alfredo Nicolás Coutinho Da Silva, comunica a la poblaciòn en general que con motivo de realizarse el pròximo Domingo 5 de Mayo del corriente año, la "18 Meia Maratona Internacional de Uruguaiana", estará restringido el tránsito vehícular por este acceso internacional.

Debido a que el circuito de esta competencia abarca las calles de las ciudades de Uruguaiana RS Brasil, y Paso de los Libres Argentina, por el Puente Internacional "Agustín P. Justo - Getulio Vargas" que une ambos pases, el horario se limitará a lo siguiente:

- Desde las 08,15 a 10,30 horas - Prohibición total de circulación.

- Desde las 1030 horas hasta la finalización de la maratón -
Circulación por media calzada.

Se solicita circular con precaución y acatar las indicaciones del personal de la Policía Federal Rodoviaria de Uruguaiana y de Gendarmería Nacional Argentina, a fin de evitar accidentes o inconvenientes durante el transcurso de la competencia.


Viernes, 3 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados