Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 12 de Julio de 2025

SUPERCLÁSICO :es un futbolista fantástico"

"Para nosotros es mejor que no esté Riquelme
Manuel Lanzini, el enganche titular de River, habló del '10' de Boca y en la antesala de un nuevo ‘Superclásico’, en la Bombonera el próximo domingo desde las 16.30, reconoció que si Román no juega será beneficioso: “Con una pelota parada te puede definir el partido, por eso mejor si no juega”. Respecto del trascendental partido dijo: “Todo jugador quiere estar y no creo que sirva mucho cómo llegan los equipos. El clásico siempre es un partido aparte”
A falta de cuatro días para que se dispute un nuevo ‘Superclásico’, Manuel Lanzini dejó su visión de este tipo de encuentros, que se llevará a cabo en la Bombonera, el próximo domingo desde las 16.30: “Me tocó vivirlo desde adentro y todo jugador quiere jugar esta clase de partidos. Lo ve todo el mundo”.

En diálogo con Estudio Fútbol, el enganche de River se refirió al “Diez” de Boca y reconoció que si no juega, debido a que se encuentra recuperándose de un desgarro, será beneficioso: “Para nosotros es mejor que no juegue Riquelme, que con una pelota parada te puede definir el partido. Para mí es un jugador fantástico”.

Respecto a cómo viene el “Millonario” y la forma en que deben jugar el ‘Superclásico’, “Manu” cerró: “Estamos bien y tenemos que mantener el ritmo que venimos manteniendo. En nuestro caso siempre tratamos de jugar en todos lados de igual a igual. Manejar la pelota y proponer, aunque a veces se logra y otras no. Igual creo que el clásico es un partido aparte y no hay que fijarse si un equipo está mejor que otro”.


Miércoles, 1 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados