Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

GUARDERÍA BLANCA NIEVES

Tras robo a guardería, la directora brindó detalles
(Miércoles, 1 de Mayo) La Profesora Silvina Mouesca, habló este martes con Rubén Romero en LA BALSA, sobre el lamentable robo del cual fueron victimas, indicando que se enteraron el lunes alrededor de las 07:30 horas cuando llegaban al lugar para el inicio de sus tareas. “Se robaron garrafas, comestibles, ollas y utensilios de cocina, ocasionando que los niños no puedan compartir su almuerzo diario”, donde también resaltó que ya se acercaron a colaborar y quienes quieran seguir haciéndolo pueden acercarse en horario escolar. AUDIO: Dialogo con la Profesora Silvina Mouesca

El lamentable episodio causo molestia e indignación en la comunidad, ya que dicho jardín maternal cubre gran parte de las necesidades de familias humildes. Los docentes y auxiliares que allí trabajan lo hacen con mucho esfuerzo y dedicación por lo que un episodio de estas magnitudes interrumpe la tarea normal.

El martes ya retomaron la actividad con normalidad y diferentes personas e instituciones han colaborado, restando conseguir únicamente una garrafa y comestibles, lo que pueden acercarlo en horario escolar al establecimiento ubicado en Mendoza y Los 108, comentó Mouesca en la ocasión.

También señalo que de alguna manera esto entorpece el festejo de los niñitos por el día de los jardines de infante pero algo harán para agasajar a los pequeños.


Miércoles, 1 de mayo de 2013

NOTAS RELACIONADAS
* Nuevo robo deja a niños sin almuerzo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados