Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Junio de 2023

Carrefour, Micro emprendedores y Gobierno

Braillard Poccard Inauguro “Paseo Ferial Correntino”
El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, inauguró en la noche del jueves el Paseo Ferial correntino en el predio de Carrefour, tras un convenio firmado entre empresarios locales y la Subsecretaria de Acción Social a cargo de Diógenes González con el fin de impulsar la microeconomía local.

Cabe recordar que por intermedio de Braillard Poccard se pudo gestionar la firma de convenio entre el gobierno y los empresarios que contarán con diez locales y hay hasta el momento 35 productores registrados que irán exponiendo mediante un sistema rotativo con diferentes categorías y rubros hechos en madera, tacuara, cuero, tejidos telar, cerámica, yeso, porcelana, plantas y alimentos artesanales.

El gobierno provincial hizo además una firma de convenio con INC S.A Carrefour Corrientes, con el fin de que los microemprendedores de la provincia, comercialicen sus productos generando una relación directa entre el productor y el consumidor.

El Vicegobernador felicitó a los empresarios y manifestó su satisfacción ya que representa un gran paso para los microemprendedores y un apoyo directo a la microeconomía correntina. Valoró la responsabilidad empresaria porque si se hacen bien las cosas se apuesta a un gran futuro.

Además, agradeció a Diógenes González por ser el precursor de esta idea que hoy es un hecho, como así también destacó la función social empresaria que cumple la empresa Carrefour en esta ciudad.

Instó además a todos a difundir éste lugar y dar a conocer que este es un espacio para acercar al público una importante variedad de productos elaborados en esta ciudad.

Por último cabe manifestar que este predio ferial fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Senadores, por el Concejo Deliberante y la Subsecretaría de Turismo.


Sábado, 17 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
INVERSIÓN EN SEGURIDAD
Tincho Ascúa inauguró la alarma vecinal N° 21 en Paso de los Libres
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró la alarma vecinal N° 21 en el barrio "La Balanza", un evento que contó con la presencia masiva de vecinos, concejales y funcionarios del gabinete de gobierno. Ascúa destacó la importancia de contar con alarmas vecinales y trabajar en conjunto con las comisiones vecinales para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Los vecinos, por su parte, se mostraron agradecidos por la instalación de la alarma y destacaron la importancia de sentirse más seguros en su barrio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
213 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
Paso de los Libres conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
Paso de los Libres conmemoró con gran fervor y entusiasmo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Encabezadas por el intendente Tincho Ascúa, las autoridades locales participaron en diversas actividades protocolares en honor a esta fecha histórica. La jornada comenzó con la recepción de autoridades en el Palacio Municipal, seguida del izamiento del Pabellón Nacional, símbolo de la identidad y lucha por la libertad del país.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDADES INSTITUCIONALES
Tincho Ascúa recibió a estudiantes en una visita educativa
El intendente Tincho Ascúa recibió con entusiasmo a estudiantes del último año del secundario en una visita educativa que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Paso de los Libres. El objetivo de la reunión fue brindar a los jóvenes un acercamiento directo al funcionamiento del Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Política
Celeste Ascúa lanzó nuevo spot: “Apostamos por el trabajo de los correntinos”
La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Celeste Ascúa, lanzó su nuevo spot de campaña con un mensaje “a los correntinos que están luchando por encontrar trabajo y mejorar su situación económica en la provincia”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados