Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 1 de Mayo de 2025

Al ayudante de 'Maravilla'

Vélez le prohibió subir al ring con la camiseta de San Lorenzo
En una medida bastante particular, las autoridades del club donde se llevará a cabo la pelea de Sergio Martínez ante Martín Murray por el título mundial, le comunicaron a Pablo Sarmiento, el entrenador del actual campeón del CMB que no podrá subirse al cuadrilátero con la remera del "Ciclón", con la que se ha mostrado en todas las peleas anteriores de "Maravilla". ¿Un disparate o un modo de evitar la violencia? Entre otras cosas, se especula con que la barra 'manejará' los estacionamientos y por eso, sería peligrosa la exhibición de la casaca de San Lorenzo en el ring.
Mientras todo el mundo espera la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y Martin Murray por el título CMB, las autoridades de Vélez, escenario del combate que se llevará a cabo mañana a la noche, tomaron la decisión de prohibirle a Pablo Sarmiento, el entrenador del púgil argentino, llevar la camiseta de San Lorenzo en el ingreso al ring.

Cabe destacar que Sarmiento suele utilizar la indumentaria de San Lorenzo, hincha del cual es fanático. Sin embargo, como la rivalidad entre el "Ciclón" y el "Fortín" es cada vez más grande, los dirigentes determinaron esta medida para evitar posibles disturbios del público que asista a ver la pelea entre "Maravilla" y el inglés en el José Amalfitani.


Viernes, 26 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados