INFORME DE PRENSA
Actuación de Bomberos Voluntarios en traslado e incendio de caja telefónica
(Viernes, 26 de Abril) A la hora 11 se recibe un llamado telefónico de la familia Rossi, dando aviso que en 5ta Sección Palmar, detrás del local denominado Rhasa, había una persona descompuesta. Concurre a lugar la Unidad de Bomberos ALPHA 15. Mientras que, a las 19:30 se recibe un llamado telefónico de la señora María Jara, avisando que de una caja del servicio TELECOM, emanaba gran cantidad de humo, inundando con olor en toda su vivienda, ubicada en Barrio 25 Viviendas, Manzana “I”, Casa 11. Concurre al Lugar la Unidad de Bomberos Denominada ALPHA 16. INFORME COMPLETO EN INTERIOR

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2013
HORA 11:00
Se recibe un llamado telefónico de la familia Rossi, dando aviso que en 5ta Sección Palmar, detrás del local denominado Rhasa, había una persona descompuesta. Concurre a lugar la Unidad de Bomberos ALPHA 15.
HORA 12:00
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 15, con la siguiente novedad: se procede a trasladar desde 5ta Sección Palmar, a un manor de edad de sexo masculino de apellido Sánchez, hacia el Hospital Cabecera “San José”.
HORA 19:30
Se recibe un llamado telefónico de la señora María Jara, avisando que de una caja del servicio TELECOM, emanaba gran cantidad de humo, inundando con olor en toda su vivienda, ubicada en Barrio 25 Viviendas, Manzana “I”, Casa 11. Concurre al Lugar la Unidad de Bomberos Denominada ALPHA 16.
HORA 20:30
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 16, con la siguiente novedad: Se procedió a extinguir el humo que emanaba de la quema de un cable ubicado en una de las cajas de la Empresa Telecóm. Se dio aviso a la Empresa, una vez que llegaron al lugar, se hicieron cargo de la situación y la Unidad de Bomberos procedió a retirarse
Viernes, 26 de abril de 2013