Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 25 de Enero de 2026

NO CALLA NADA

Camau: Macri, De la Sota y Moyano quieren volver a la Argentina del 2001
El intendente capitalino Mauricio Espínola cuestionó la llegada de referentes anti kirchneristas en Corrientes. “Vienen a predicar el odio, la obstrucción y la vuelta a un modelo que ha sumergido al país en la pobreza, el desempleo y la desesperanza” manifestó el jefe comunal que expresó su congratulación tras la reunión mantenida con el ministro del Interior Florencio Randazzo. De manera tajante el jefe comunal puso en la mira al gobernador cordobés Juan Manuel De la Sota, al dirigente camionero Hugo Moyano y al líder del PRO.

“¿Qué se puede decir? Son personajes que quieren volver a la Argentina del 2001, cuando en la Argentina y en Corrientes reinaba el desempleo, la miseria y la desesperanza. Hoy que hay un gobierno nacional que apunta a resolver los problemas de la gente aparece esta dirigencia poniendo palos en la rueda. No se entiende que antepongan tanto sus intereses por cuestiones proselitistas” aseveró Espínola.

En cuanto a la reunión el ministro Florencia Randazzo resaltó: “Nación esta ocupada en el tema de las documentaciones y la entrega de una camioneta de alta tecnología es prueba de ello. Con ello se reafirma el carácter federal e inclusivo de la gestión presidencial”.

Sobre los comentarios del gobernador Ricardo Colombi en torno a un supuesto fraude, puntualizó: “Ya me expresé al respecto y considero que no hay que darle mas importancia de lo que tienen. Colombi esta desesperado entonces dice barbaridades. En lugar de buscar confrontación tendría que gestionar, aunque ya tuvieron 12 años para resolver problemas, y no lo hicieron” concluyó.


Viernes, 26 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados