Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 4 de Febrero de 2026

EL PAPA ARGENTINO

Messi le envió una camiseta del Barcelona firmada al papa Francisco
El astro argentino le hizo llegar la casaca del equipo español, que fue entregada al Sumo Pontífice durante la tradicional audiencia de los miércoles. Ya había recibido la de San Lorenzo y la de España.-La camiseta con los colores del club catalán y el número y nombre de Messi, se suman a las de San Lorenzo de Almagro, el club del que es simpatizante desde años el papa y que, primero le fue entregada por un hincha y luego por directivos de esa entidad que lo visitaron en el Vaticano.

Además, el lunes pasado, el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, entregó a Su Santidad una casaca del seleccionado español de fútbol campeón del mundo, firmada por todos los jugadores.

Messi ya le había enviado sus saludos a Francisco luego de la asunción, e incluso había dicho públicamente que le gustaría tener un encuentro él.


Jueves, 25 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados