Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Julio de 2025

El tan esperado Superclásico del primer domingo de mayo

Ya tiene su horario confirmado
Si bien el ansiado Derby entre Boca y River a disputarse por la jornada 12 del Torneo Final en la Bombonera ya tenía estipulada su fecha para el domingo 5 del siguiente mes, ahora desde la Asociación del Fútbol Argentino definieron la hora de inicio y será desde las 16.30. La fecha comenzará el viernes 3 con dos partidos y tendrá su cierre el lunes 6 con otros dos cotejos.
Si bien aún no comenzó a disputarse la jornada 11 del Torneo Final, desde la Asociación del Fútbol Argentino ya habían comenzado a diagramar la fecha siguiente (la 12), que tendrá el partido más esperado del certamen: el Superclásico entre Boca y River.

Los días en que cada elenco llevará a cabo su encuentra ya estaban definidos y es por eso que ya se conocía con anticipación que el Derby se disputaría el domingo 5 de mayo en la Bombonera.

Pero ahora, desde la calle Viamonte definieron los horarios en que se jugará cada partido y el duelo entre Xeneizes y Millonarios, que no contaría con la presencia de Juan Román Riquelme, tendrá su inicio a las 16.30. A continuación la diagramación completa:

JORNADA 12 DEL TORNEO FINAL
Viernes 3 de mayo
19.00 Godoy Cruz - Colón
21.15 Quilmes – San Lorenzo

Sábado 4 de mayo
16.10 Unión – Belgrano
18.10 Argentinos - Lanús
20.15 Racing – Vélez

Domingo 5 de mayo
14.00 Tigre – Independiente
16.30 Boca - River
20.15 Atlético Rafaela – San Martín

Lunes 6 de mayo
19.20 All Boys – Estudiantes
21.30 Arsenal - Newells


Martes, 23 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados