Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

LIBRES

DEPORTES: Dieciocho equipos participaron del Triatlón en la Costanera de Paso de los Libres
Un total de dieciocho equipos y cuatro individuales participaron del Triatlón realizado el sábado en la Costanera de Paso de los Libres, organizado por la Dirección de Deportes de la Comuna local en conjunto con la Asociación Ciclistas Amigos del Pedal (ACAP) y el Centro de Educación Física (CEF) Nº 22.

En la Categoría Individual Promocional participaron 4 competidores que nadaron 200 metros en las aguas del río Uruguay, recorrieron 9 kilómetros en bicicleta y 2 kilómetros de maratón por las calles de la Costanera. Y fue el deportista Martín Aguirre quien obtuvo el primer puesto, seguido de Maximiliano Gallucci y Yoel Zapa, quienes lograron el segundo y tercer lugar respectivamente.

En las otras categorías los resultados fueron los siguientes:
Individual Pro (400 metros de nado libre, 15 km. de ciclismo, 4 km. pedestrismo)

1º Juan Gónzalez
2º Mario Falcón
3º Víctor Hugo Castella.

Equipos Mayores de 90 años (400 mts, 15 km y 4 km)
1º Rodrigo Martínez, “Toto” Moreyra y Mario Amaray.
2º Alfredo Gónzalez y Velázquez Miguel.
3º Federico Domecq, Pablo Miño y Ernesto Silva.

Equipos menores de 90 años
1º Yonathan Aguirre, Nicolás Verón y Fernando Figueredo.
2º Matías Schiro, Gabriel Cardozo y Jorge Carrillo.
3º Kevin Solís, Javier Sánchez y Maximiliano Dulac.

Equipos Mixtos
1º Anastasia Farinoli, José Jacques y Edith De la Cruz.

La Secretaría de Salud y la Dirección de Tránsito también acompañaron la competencia con ambulancia y enfermero, y con agentes de tránsito en un impecable operativo. Además de que la Dirección que conduce Omar Schiro habilitó para los competidores un “dispenser” de agua y frutas frescas.

También es importante destacar el operativo montado por la Prefectura Naval Argentina, que dispuso de 2 lanchas, 2 motos de agua y un kayak para acompañar de cerca a los competidores cuando recorrían las aguas del rio Uruguay.


Lunes, 5 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados