Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 12 de Julio de 2025

De Felippe: "River es un rival difícil y que juega bien

Quilmes va a salir a buscarlo"
El director técnico “cervecero” sabe que su equipo se jugará un compromiso muy importante para alimentar sus chances de salvarse del descenso, este domingo, contra River en el Monumental. “Estamos confiados”, adelantó el estratega quilmeño, que reveló cuál es la ventaja que tienen sobre Independiente en la lucha de abajo: “Sus jugadores no tienen experiencia en pelear el descenso”
Omar De Felippe habló en el Programa de Fernando Niembro (en Radio 9) y contó las sensaciones que rodean al plantel después de haber conseguido una agónica e importante victoria frente a Estudiantes de La Plata: “Es duro el día a día cuando se pelea por el descenso, pero fue un triunfo que sirvió mucho en lo anímico”.

Un tanto insólito le anularon a Goñi frente al “Pincha”, antes de que se consumara el tanto de Cauteruccio que abrió el marcador. Silvio Trucco vio una falta inexistente, pero sin embargo, el DT de los del Sur no quiere generar más polémica de la que hay: “No creo que los árbitros obren con mala fe. Nosotros no pensamos en los fallos, los dirigentes son los que tienen que defender al club".

La pelea a esta altura de la temporada con Independiente parece ser mano a mano, y mientras en Avellaneda se gesta un infierno, en el “Cervecero” se toma todo con más naturalidad, ya que no es la primera vez que les toca afrontar este difícil objetivo. “Sus jugadores no tienen experiencia en pelear el descenso, eso es una ventaja para nosotros”, remarcó De Felippe.

El domingo desde las 20.15, Quilmes visitará a River en el Monumental, en otra complicada parada en la que puede seguir sumando oxígeno a su promedio. “Hay que aprovechar la semana para inculcarle al jugador lo que queremos hacer”, manifestó el canoso estratega. Y concluyó: “Vamos a jugar con un rival muy difícil y que juega bien, pero saldremos a buscar el partido y estamos confiados”.


Martes, 23 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados