Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

CERCANÍAS DE GUALEGUYCHU

Citroen C4 oriundo de Paso de los Libres se accidentó en Ruta 14
(Martes, 23 de Abril) La comisaría Séptima de la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos), instruye actuaciones prevencionales y de oficio a raíz de accidente ocurrido en la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 42 en horas de la madrugada de ayer. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Citroën C4 conducido por Luis Khun, de 43 años, con domicilio en Paso de los Libres, colisionó a un vacuno ocasionando la muerte del animal. Los ocupantes del automóvil resultaron ilesos. Luis Khun viajaba desde Paso de los Libres cuando en el kilómetro 42 se topó con un vacuno sobre la ruta. El hombre no pudo esquivarlo e impactó su Citroën C4 contra los 450 kilos del animal.
Un correntino de 43 años sufrió ayer de madrugada un fuerte accidente en el kilómetro 42 de la ruta 14 y salvó su vida de milagro al embestir contra una vaca suelta sobre la ruta.

Luis Khun viajaba desde Paso de los Libres cuando en el kilómetro 42 se topó con un vacuno sobre la ruta. El hombre no pudo esquivarlo e impactó su Citroën C4 contra los 450 kilos del animal.

El auto quedó con su trompa destruida mientras que el animal murió en el acto producto del golpe. Personal policial realizó las pericias en el lugar y describió al vacuno como una hembra pelaje pampa colorado, preñada orejana y sin marca alguna.

El conductor del Citroën y su acompañante salieron ilesos del accidente.


Martes, 23 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados