Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 4 de Noviembre de 2025

FACUNDO ARANA

Ya se recupera en su casa tras ser operado de apendicitis
El actor debió ser internado de urgencia en la Clínica Los Arcos luego de sufrir un cuadro severo de apendicitis. La intervención “fue exitosa” y Arana ya se encuentra en su casa. El popular actor Facundo Arana debió ser operado de urgencia por una apendicitis en la Clínica Los Arcos y esta tarde fue dado de alta. Estuvo acompañado en todo momento por su esposa, la modelo María Susini. Arana se descompuso cuando regresaba a Buenos Aires de Rosario y debió ser internado. Luego Jorge Rial comunicó que la operación “salió bien”.

“Terminó la operación de apendicitis de @ facundo_arana. Todo salió bien y ya fue trasladado a una habitación”, informó el conductor de Intrusos a través de Twitter. Esta situación obligó a cancelar las funciones del unipersonal “En el aire” que tenía previstas realizar el actor en Venado Tuerto y luego en San Pedro este fin de semana, pero las mismas serán reprogramadas.


Lunes, 22 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados