Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 12 de Julio de 2025

Conmoción en el estadio

Tras el partido, Bella preocupó a todos por una crisis de epilepsia
El mediocampista de Vélez Sarsfield, Iván Bella, sufrió este viernes una "crisis epiléptica" una vez finalizado el partido, y debió ser trasladado al Hospital San Juan de Dios, de la localidad de Ramos Mejía, aunque ya "evoluciona muy bien", de acuerdo a lo informado por el club. "Al parecer, por la información que tengo, el chico (Bella) tuvo un ataque de epilepsia, tuvo una reacción y me dijeron que está mejor", expresó el entrenador
Todavía contrariado por lo que había ocurrido, en zona de vestuarios, una vez concluido el partido que Newell`s le ganó por 3-1 al elenco local, en Liniers.

Bella, quien ingresó al promediar la segunda parte por Federico Freire, cayó desplomado, aparentemente con convulsiones, apenas terminado el juego en el estadio José Amalfitani y su estado de salud causó conmoción en toda la asistencia.

Rápidamente, una ambulancia ingresó al mismo césped y se llevó presurosamente al jugador rumbo al centro asistencial ubicado sobre la denominada Segunda Rivadavia, a escasas cuadras de la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento.

De acuerdo a los que informó el club a través de su cuenta oficial en Twitter, y según explicó el médico de la entidad, Dr. Ricardo Coppolecchia, "Iván sufrió una crisis epiléptica, reaccionó y evoluciona muy bien. No presentaba antecedentes".

Además, el facultativo destacó que "nunca corrió riesgo su vida", y que ahora "va a quedar internado y se le realizarán todos los estudios con los especialistas que sean necesarios".

"Se recuperó en la cancha y se fue conectando lentamente con el entorno. Está bien", finalizó el parte médico.

El hermano del mediocampista, Rodrigo, quien actúa en la quinta división de la institución, trajo una sensación de alivio más temprano, cuando contó a uno de sus compañeros de división: "Pude meterme en el campo de juego y cuando lo llevaba la ambulancia, le apreté la mano y reaccionó", según informaron voceros del club consultados.

Además, en su cuenta de Twitter, Rodrigo Bella contó: "Iván está bien! Gracias por los msj".

Algunos de los jugadores titulares del elenco de Gareca como Lucas Pratto, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa constituían una suerte de avanzada del plantel que se dirigió hacia el Hospital San Juan de Dios, con el propósito de interiorizarse del estado de salud del futbolista.

También el capitán Fabián Cubero llevó una dosis de tranquilidad cuando en su Twitter reflejó: "Iván está estable. Ahora le están haciendo estudios para ver cuál fue la causa. Por ahora, tranquilos. Saludos a la familia".

El emblema de la entidad velezana también agradeció las muestras de apoyo y preocupación por lo sucedido: "Gracias a todos por preocuparse. En estos momentos no importa la camiseta... Eso demuestran las buenas personas", agregó.


Viernes, 19 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados