Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

CONCEJAL SARA ALEGRE

“Nos encontramos con un lugar en buenas condiciones en general y limpio”
(Viernes, 19 de Abril) La Comisión de Salud del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, visitó ayer el asilo de ancianos “Gregoria Matorras” luego que a través de las redes sociales y los medios de comunicación se denunciara el abandono y maltrato a los hombres y mujeres que allí residen. “Nos encontramos con un lugar en buenas condiciones en general y limpio” dijo la edil Sara Alegre a época, agregando que “en entrevistas personales que mantuvimos con los abuelos algunos se mostraron conformes y otros disconformes con la atención”.
Sin embargo los ediles no se encontraron con la situación denunciada, aunque sí con algunos problemas de infraestructura. Por otro lado se constató que existe una normativa que indica que en caso que no haya un familiar a cargo, y si el alojado recibe un beneficio del Estado, la Dirección de Minoridad y Familia podrá fijar un arancel que en este caso es la mitad del beneficio percibido.

“Nos encontramos con un lugar en buenas condiciones en general y limpio” dijo la edil Sara Alegre a época, agregando que “en entrevistas personales que mantuvimos con los abuelos algunos se mostraron conformes y otros disconformes, con la atención”.

Luego de las impactantes imágenes que se vieron (un hombre desnudo y en muy mal estado) la directora de Minoridad y Familia Divina Bressan, dijo a época que “es imperdonable lo que hicieron con este hombre por eso fuimos a la Justicia”.

Impactantes fotos de un hombre desnudo mostrando su problema de hernia inguinal provocaron el revuelo en la comunidad y rápidamente llegaron a los medios locales, esto hizo movilizar a los ediles libreños que fueron a constatar el estado en que se encontraban los abuelos.

(Diario Época)


Viernes, 19 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados