Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 5 de Septiembre de 2025

UNIDAD COMUNAL

Camau: "convoco a todos los intendentes a trabajar en beneficio de Corrientes"
El intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos 'Camau' Espínola, llamó a dejar diferencias y afirmó "nosotros estamos a disposición y he demostrado siempre mi prioridad es Corrientes". Lo hizo al encabezar, junto al Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Juan José Mussi, la entrega de autobombas a los Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Saladas y Santa Rosa.

“Firmamos un convenio con Santa Rosa, ya que es otra zona de Corrientes que tiene muchas áreas de forestación con aserraderos. El vehículo que recibirán dentro de poco tiempo será idéntico al que se entregó a Saladas”, explicó Camau Espínola, al culminar el acto del cuál participó el intendente Juan José Encinas

“La idea es brindar las herramientas a los sectores que están comprometidos en el futuro de Corrientes”, subrayó

“Vamos a insertar a la Provincia en la industrialización de la madera, y para que haya más trabajo genuino”, agregó Camau.

“Esto es una demostración mas de la buena voluntad del Gobierno Nacional de contribuir en el desarrollo de Corrientes”, sostuvo

Espínola reconoció que “en lo personal, me cabe la satisfacción de gestionar para que todos los correntinos tenga los mejores beneficios que hoy brinda el Gobierno de Cristina”

“Esta es solo una herramienta más del Gobierno Nacional, y que hoy llega a Saladas. Es fundamental para un área tan importante en la producción de maderas, y para atender incendios forestales”, expresó Camau Espínola al finalizar la entrega

“Con ésta gestión logramos que de manera rápida y eficiente los beneficios lleguen a todos los correntinos”, agregó

“Vamos a fortalecer y articular los programas del Gobierno Nacional para que en Corrientes podamos seguir construyendo el futuro brindando las herramientas a los sectores que están comprometidos en el trabajo diario”, sostuvo Camau.

“Es una inversión muy importante de la Nación, para defender y proteger nuestros bosques naturales”, dijo.

“Cuando hay compromiso político y gestión, podemos lograr cosas, porque hay un Gobierno Nacional que quiere que a Corrientes le vaya cada vez mejor”, subrayó el Intendente.

La entrega
El vehículo entregado hoy al Intendente de Saladas, Daniel Alterats, y que fue cedido a los Bomberos Voluntarios, surge de un trabajo conjunto entre Camau Espínola y la Secretaría de Ambiente de la Nación.

Representa una inversión superior a $1.453.911.

Posteriormente al acto de entrega, en el despacho del Intendente capitalino el Jefe Comunal de Santa Rosa, Juan José Encinas, firmó junto a Camau y Mussi el convenio para la entrega de un vehículo de idénticas características.

"Con ésta gestión logramos que de manera rápida y eficiente los beneficios lleguen a todos los correntinos", expresó Camau Espínola.

"Esto se da en el marco de una gestión importante de Camau, que tuvo un fuerte gesto de desprendimiento ya que él apuntó las zonas más vulnerables que sufren con frecuencia los incendios de bosques", indicó Mussi.


Estuvieron presentes los intendentes de Santa Rosa, Saladas, Monte Caseros, Bella Vista, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Ramada Paso, Mantilla, Villa Olivari y Tabay. Además, también participaron de la entrega los diputados provinciales Carlos Rubín y Alicia Locatelli; y la senadora provincial Mary Fagetti de Mansutti.


Jueves, 18 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados