Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

LAS DIO A CONOCER AYER

Emocionante carta de Jorge Ramos el abuelo del niño Renzo
Las dio a conocer ayer, en el marco de una suelta de globos que intentó crear conciencia por la donación, y la esperanza de muchos niños que aguardan por un órgano que le salve la vida. "Dios...Esos globos llevan más que el pedido de un órgano", dice la misiva. "Llevan el pedido de que Sebas pueda volver a jugar en su plaza de Posadas, que se reencuentre con sus amigos y sus familiares que quedaron allí.
Lleva el pedido de Ana Paula para que pueda conocer una plaza ya que siempre ha estado aquí, que conozca los árboles, los autos, la calle, la cara de sus familia, su Chaco. Que Maia pueda disfrutar de su hermanita y jugar con ella, y volver a su casa".

"Lleva el pedido que llegue pronto el milagro para que nuestros papis se reencuentren, que puedan estar con todos sus hijos, que dejen de dormir en sillones y vuelvan a hacerlos en sus camas, que las mamis disfruten del HOGAR, de sus casas y de sus cosas, que nos vuelvan a preparar la comida, que compartamos un almuerzo o una cena, que puedan moverse libremente, llevar a los hermanitos al cole o simplemente en nuestro caso ir al parque con Valentino y que dispongan de su tiempo".

¡HACE TANTO TIEMPO QUE ESTAMOS AQUÍ QUE SEGURO YA NI LO RECUERDAN… Y A PESAR DE ELLO JAMAS ESCUCHE A NINGUNO DECIR QUE EXTRAÑAN ESOS BUENOS TIEMPOS … QUE GRANDES QUE SON!!!!.. GRACIAS DIOS POR ESTOS PAPIS, HERMANOS, TIOS Y ABUELOS….

(Corrientes HOY)


Lunes, 15 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados