Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 25 de Julio de 2025

CORRIENTES - OBRAS VIALES

La calle Lamadrid quedó conectada con pavimento a la Costanera Juan Pablo II
Con el colado de hormigón de los últimos 50 metros, en las últimas horas la gestión de Camau Espínola conectó totalmente la calle Lamadrid con la Costanera Juan Pablo II. La obra de pavimentación de las arterias del barrio Arazaty encaradas por el Municipio alcanzaron la Costanera Juan Pablo II, con la colocación de la capa de hormigón de la calle Lamadrid, en los últimos 50 metros restantes frente a la cancha del Club Boca Unidos.

De esta manera la calle Lamadrid luce prácticamente finalizada en toda su extensión, complementándose con otros 20 metros y la bocacalle en la intersección con Pago Largo, tarea que se cumplió simultáneamente para dejarla a punto de fraguado por el término de 10 días. Posteriormente se la habilitará definitivamente al tránsito vehicular.

Esta obra se ejecutó en un breve lapso de tiempo, ya que a pesar de las dificultades climáticas, se pudo avanzar sobre el suelo cemento volcado con anterioridad, para que luego, apenas seco, se echara sobre una gruesa base de 20 cm de hormigón.

Tras esta etapa, solo restará añadir los cordones perimetrales, la construcción de sumideros y conductos pluviales al aire libre en la zona del canal perimetral de la Costanera Sur, y el corte de la capa de hormigón, con el sellado de las juntas respectivas.

De esta manera quedará definitivamente interconectada por primera vez la zona del barrio San Benito con el paseo costero, en la primera de las conexiones viales que logra este objetivo construido íntegramente por la gestión municipal de Camau Espínola.

Finalizada esta obra, en los próximos días se continuará con la ya iniciada pavimentación de la calle Necochea, donde restan unos 400 metros de pavimento por ejecutar, al que se suman 200 metros ya ejecutados y habilitados.

Ambas conexiones viales permitirán la accesibilidad de los vecinos desde la Costanera hacia los barrios del sur de la ciudad, a la vez que mejorarán la calidad de vida de los frentistas de ambas arterias de ese populoso sector.


Jueves, 11 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados