POLICIALES DEL MIÉRCOLES
Tras dos jornadas sin mayores novedades, fueron registrados dos robos
(Jueves, 11 de Abril) Según se pudo saber mediante fuentes policiales, este miércoles, en Belgrano y Reguera, a un joven de apellido Lovera de 17 años, alrededor de las 15:30 horas y con arma blanca dos jóvenes le sustrajeron el teléfono celular dándose a la fuga rápidamente. Por otra parte, en Di Tomaso y Belgrano, minutos después de las 13 horas, Eugenia Rosales fue victima del robo también de un teléfono celular, dinero en efectivo y documentación de la motocicleta en la que circulaba.

Si bien durante las dos primeras jornadas de la semana no se han registrado hechos delictivos de relevancia, este miércoles la actividad policial volvió a la normalidad en este método de robo veloz de adolescentes mayoritariamente, que intiman a las personas con armas de tipo caseras y rápidamente se dan a la fuga.
Este miércoles, en Belgrano y Reguera, a un joven de apellido Lovera de 17 años, alrededor de las 15:30 horas y con arma blanca dos jóvenes le sustrajeron el teléfono celular dándose a la fuga rápidamente. Por otra parte, en Di Tomaso y Belgrano, minutos después de las 13 horas, Eugenia Rosales fue victima del robo también de un teléfono celular, dinero en efectivo y documentación de la motocicleta en la que circulaba.
Jueves, 11 de abril de 2013