Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 31 de Octubre de 2025

ALPHA 17

Bomberos Voluntarios suma un nuevo utilitario a su flota
(Domingo, 7 de Abril) Gracias a los fondos que reciben por coparticipación las asociaciones de bomberos voluntarios del país y el aporte de los socios, y con la seguridad de los montos que serán recibidos, la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres adquirió una nueva unidad para incorporarla a su flota de vehículos. Se trata de una camioneta Renault Master 3.0 (MJW 374) que recibe la denominación “ALPHA 17”.

El utilitario adquirido fue anunciado esta semana y se suma a la flota de Bomberos de Paso de los Libres, como suele decirse esperando no utilizarla, ya que “generalmente esto ocurre cuando algo no anda bien”.


Domingo, 7 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados