Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

TORNEO FINAL

Godoy Cruz igualó con Belgrano y no pudo alcanzar la punta
Godoy Cruz de Mendoza empató 0 a 0 con Belgrano y no pudo alcanzar la punta del Torneo Final, en poder de Lanús, en un partido correspondiente a la octava fecha. Juan Quiroga, de la visita, desvió un penal.Los dirigidos por Martín Palermo, que llegaban de ganar el clásico cuyano ante San Martín de Mendoza, sumaron 15 unidades y continuaron en el tercer puesto, detrás del escolta Newell`s Old Boys (16) y el líder invicto Lanús (17). Belgrano, que se ubica en la mitad de las posiciones con 10 puntos junto a Tigre y San Lorenzo, estuvo más cerca de la victoria porque convirtió en figura del partido al arquero local Matías Ibáñez.

Además del penal, que Quiroga desvió con un remate bajo al palo izquierdo, los cordobeses contaron con una chance muy peligrosa a los 18 minutos del segundo tiempo cuando Martín Zapata envió un remate que devolvió el travesaño tras hacer escala en las manos del arquero.

Godoy Cruz nunca le encontró la solución al planteo cerrado que le propuso Belgrano con dos líneas de cuatro impenetrables, por lo que sus posibilidades de ganar siempre estuvieron lejanas.

La actuación de Ibáñez y el esmero de sus defensores fueron lo mejor del equipo mendocino, mientras que en Belgrano se destacó el despliegue y el critero de Zapata en la mitad de la cancha.

El mediocampista creativo local David Ramírez tuvo una tarde desacertada y terminó lesionado en los minutos finales, al igual que el volante ingresado Gonzalo Castellani, que fue reemplazado.



Domingo, 7 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados