Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 25 de Julio de 2025

CAUTELAR JUDICIAL

Restablecieron el servicio energético al Palacio Municipal
A partir de una cautelar judicial, la DPEC devolvió el servicio de energía a la comuna de Capital. Tal lo informado, la Jueza de Instrucción Nº 1, Norma Agrasso de Caballero, concedió -sobre el filo del mediodía- una medida cautelar al DEM, la cuál ordenó a la DPEC la inmediata reposición del servicio de energía eléctrica al Palacio Municipal. Así lo informó Fabián Vega, periodista de Radio Dos. El ente energético acató dicha orden judicial y restableció el servicio en horas de la siesta del viernes.

Vale resaltar que los fueros Contentioso Adminstrativo -a cargo de la doctora Gabriela Romero Feris- y los Juzgados en lo Civil números 3 (a cargo de María Eugenia Herrero) y 12 (juez Teller Reyes) rechazaron similares planteos realizados por el Ejecutivo y por el HCD.

El Palacio Municipal no cuenta con energía eléctrica desde el martes de la semana pasada, cuando la DPEC argumentó una factura adeudada de la comuna por el monto de 1 M de pesos, generada -dice el ente energético- por el consumo estimado de alumbrado público -hoy en manos de la Municipalidad-

En ese marco, en la Municipalidad se instalaron dos generadores de energía con los cuáles se proveyó de luz a todo el edificio.


Sábado, 6 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados