Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Abril de 2024

CEREMONIA OFICIAL

El Intendente “Camau” Espínola inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Corrientes
El Intendente Carlos “Camau” Espínola dejó inaugurado esta noche un nuevo Periodo Ordinario de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Capital en el Salón de la Sociedad Española. En su mensaje ante la asamblea del cuerpo deliberativo capitalino, el Jefe Comunal convocó a seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad y el aporte de soluciones a los problemas con hechos concretos.

El discurso de Camau Espínola ante los concejales de Corrientes dio cuenta de las obras y programas oficiales desarrollados, tanto como una proyección de la gestión para el presente año.

“El 2012 será el año de consolidación de las políticas iniciadas en diciembre de 2009”, sostuvo.

Pasadas las 19.30 horas, Camau recibió a los ediles que conformaron la Comisión de Exteriores; Agustín Payes, Martha Gómez, Gisella Gasparini, Eduardo Tassano, Rolando Morando y Justo Estoup. Luego se trasladó junto a funcionarios de su gabinete al salón ubicado por calle Mendoza, a metros del Palacio Municipal.

Ya en la Sociedad Española, el Intendente de Corrientes fue recibido por los miembros de la Comisión de Interior, concejales Ataliva Laprovitta, Teresita Selman, Juan Marún, Luis Delgado, Javier Sáez y Jaime Gálvez.

En el salón acondicionado como recinto de sesiones, saludó a representantes del Gobierno de la Provincia, de la Legislatura Provincial, de instituciones intermedias, de las fuerzas vivas y de seguridad y de la Iglesia, e invitados especiales.

Luego, formalmente invitado por la Presidenta del Concejo, Miriam Coronel, Espínola dio su discurso, con el que abrió formalmente el periodo ordinario de sesiones.


Viernes, 2 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados