Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

FUERON 150,000 PESOS

Más detalles sobre el robo a la distribuidora de Esterkin
(Viernes, 5 de Abril) Al menos dos delincuentes perpetraron el delito. Ingresaron en horas de la madrugada a un local comercial tras destornillar las chapas del techo. Se llevaron dinero en efectivo y varios cheques que estaban guardados en una cajita. Ocurrió frente al Escuadrón 7 de Gendarmería Nacional. La Policía tiene a un sospechoso. Se trata de un changarín que trabajaba en el lugar y que está prófugo. La casa del hombre fue allanada, pero no secuestraron ningún elemento vinculado a la causa. En un momento, una persona estuvo demorada pero luego recuperó la libertad.

Al menos dos delincuentes perpetraron un robo a un local comercial que se dedica a la venta de lácteos. Ingresaron por el techo tras destornillar las chapas y se llevaron unos 15 mil pesos entre dinero en efectivo y cheques que estaban guardados en una cajita.

La Policía tiene a un sospechoso. Se trata de un changarín que trabajaba en el lugar y que está prófugo. La casa del hombre fue allanada, pero no secuestraron ningún elemento vinculado a la causa. En un momento, una persona estuvo demorada pero luego recuperó la libertad.

De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes cercanas al caso, el hecho ocurrió pasadas las 21 del martes cuando el propietario del comercio identificado como Silvio Esterkin, quien es representante de lácteos Milkaut en la ciudad de Paso de los Libres, culminó con la jornada laboral. El comercio, que se dedica a la venta de lácteos y embutidos, está ubicado en el cruce de las calles Niveyro y Gómez, frente al Escuadrón 7 de Gendarmería Nacional.

Se cree que al menos dos delincuentes acudieron al lugar en horas de la madrugada del miércoles. Subieron a los techos y tras destornillar las chapas, entraron. Provocaron un gran desorden pero fueron directamente a buscar el botín.
De una cajita se llevaron 150 mil pesos tanto en efectivo como en cheques, producto de las ventas realizadas durante los últimos días. Fue lo único que se llevaron los delincuentes, ya que no se alzaron con alimentos u otros elementos que había en el local comercial.

En un momento la Policía detuvo a un sospechoso, quien luego recuperó la libertad.

Siguiendo una línea investigativa, las pesquisas llevan a dar con el paradero de un changarín que trabajaba en la empresa y actualmente se encuentra prófugo. De todas maneras los policías lograron diligenciar una orden de allanamiento, pero no encontraron ningún objeto de valor.


Viernes, 5 de abril de 2013

NOTAS RELACIONADAS
* Robaron alrededor de trescientos mil pesos a distribuidor de lácteos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados