Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

BRASIL

Nueve jugadores de Arsenal fueron liberados tras pagar fianza
Nueve jugadores de Arsenal de Sarandí fueron detenidos luego de un enfrentamiento con la policía brasileña, tras perder 5-2 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte, por la Copa Libertadores, y luego los liberaron tras el pago de una fianza de 15 mil dólares.

Los incidentes comenzaron en el campo del estadio Independencia de Belo Horizonte una vez que concluyó el partido, correspondiente al Grupo 3, y fueron protagonizados por jugadores de Arsenal que se enfrentaron a la policía.

Los futbolistas argentinos se acercaron a la terna paraguaya encabezada por Enrique Cáceres para reclamarle la jugada del segundo gol del Mineiro (no había sido penal) y fueron atacados con palos y apuntados por la policía.

Visiblemente ofuscados, algunos futbolistas se defendieron y se sacaron sus camisetas en el círculo central en una imagen parecida al choque entre dos barras bravas, mientras que los efectivos los apuntaban con sus respectivas escopetas.

La gresca siguió en el túnel que conduce al vestuario y acabó con nueve jugadores del equipo argentino detenidos, según consta en las actas del juzgado del estadio, publicadas hoy por la prensa local, según el diario deportivo Lance de Brasil.

Dirigentes de Arsenal tuvieron que pagar una multa equivalente a 15 mil dólares, suma que fue "prestada" por el Atlético Mineiro tras un acuerdo con el club argentino, que devolverá ese importe en un plazo de diez días.

Los incidentes hicieron recordar a lo sucedido con Tigre en la final de la Copa Sudamericana ante San Pablo, en diciembre pasado.


Jueves, 4 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados