INGRESARON POR EL TECHO
Robaron alrededor de trescientos mil pesos a distribuidor de lácteos
(Jueves, 4 de Abril) Según precisaron fuentes policiales, durante la madrugada del martes uno o más delincuentes ingresaron por el techo al depósito de la distribuidora de Silvio Esterkin, representante de lácteos Milkaut. Al iniciar las tareas diarias, los empleados de la firma notan el revuelo dejado por quienes ingresaron y dan aviso a la policía de la provincia. El gerente de la empresa no se encontraba en la ciudad, ya que se encontraba acompañando a su hijo en una competencia automovilística en Santa Fe. Por dicho caso, la fuerza policial realizó durante la mañana distintos operativos, de los cuales no se han conocido hasta el momento resultados. La suma rondaría los trescientos mil pesos entre dinero en efectivo y cheque, no se habrían llevado mercadería.

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes, cuando cortan las chapas del lugar y logran ingresar. Ya dentro del local, los delincuentes revisaron todo el lugar hasta encontrar el dinero que comprendía la recaudación de los días sábado, lunes y martes. La suma robada rondaría los trescientos mil pesos entre dinero en efectivo y cheques, descartando el robo de mercadería.
Por este caso en particular, la policía de la provincia realizó diversos operativos durante la jornada del miércoles, sin conocerse hasta el momento los resultados.
Jueves, 4 de abril de 2013