Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 10 de Julio de 2025

LIGA DE CAMPEONES

Barcelona empató con el París Saint Germain con un gol de Messi
Barcelona igualó 2 a 2 con el París Saint Germain, como visitante, por la Liga de Campeones. Lionel Messi hizo el primer gol y luego se lesionó y fue reemplazado en el segundo tiempo. Messi fue sustituído en el inicio del segundo tiempo por Cesc Fabregas. Tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El gol del París Saint Germain lo anotó el sueco Zlatan Ibrahimovic a los 35 minutos del segundo tiempo.

El cotejo se disputa en el estadio Parc des Princes, ubicado en la capital francesa, con las presencias de los argentinos Javier Mascherano, defendiendo los colores del equipo español, y el delantero Ezequiel Lavezzi y el mediocampista Javier Pastore, integrantes del conjunto francés.

Barcelona, líder de la liga española de fútbol con 75 unidades, cuenta con Tito Vilanova en el banco de los suplentes, repuesto de un tratamiento contra un cáncer en las glándulas salivales, cuyo último partido como DT fue el 19 de enero cuando su equipo derrotó 3-2 a Real Sociedad por la jornada 20.

El equipo catalán, campeón de la Liga de Campeones de Europa en 4 oportunidades (1992, 2006, 2009 y 2011), viene de igualar 2-2 por la 29na. fecha de liga española, donde Messi anotó un gol y batió un nuevo récord: convirtió de manera ininterrumpida durante 19 partidos.

Por su parte, París Saint Germain, líder del campeonato de su país, viene de derrotar a Montpellier por 1-0, por la 30ra. jornada y tiene entre sus filas al notable delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y al volante inglés David Beckham.

En otro de los partidos de ida de los cuartos de final, Bayern Munich de Alemania, próximo a consagrarse campeón en la Bundesliga, y Juventus de Italia, líder del campeonato italiano de fútbol, jugarán en el estadio Alianz Arena, a partir de las 15.45.

La final de la Liga de Campeones se jugará en el estadio de Wembley el próximo sábado 25 de mayo de 2013.


Martes, 2 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados