Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Deportes

ARRIBA EL DEPORTE: Inscripción abierta al programa “Arriba Juventudes Correntinas 2012”
La Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia informa que a partir del lunes 5 del corriente mes dará inicio la inscripción para la Edición 2012 del Programa “Arriba Juventudes Correntinas” de las disciplinas de básquet y fútbol femenino (Sub14; Sub16 y Categoría Libre)

La convocatoria a inscripción e informes es abierta para equipos barriales, instituciones deportivas, o jugadoras que deseen sumarse a las actividades por más que no tengan clubes o formen parte de un determinado equipo.

Debido al éxito de la Edición 2011, para este año el Programa de Fútbol de Básquet Femenino se dividirá en tres etapas: “Apertura”, “Clausura” y “Torneo de cierre de año” en las Categorías: Sub14 (clases 1998 – 1999); Sub16 (clases 1996 – 1997) y Libre.

Los interesados en participar deberán recabar información en la sede de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en el Edificio Central del Barrio Pedro Ferré (Albergue Deportivo) en Corrientes Capital de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Los torneos de las Categorías Sub14 y Sub16 serán preparatorios para los “Juegos Correntinos 2012” y “Juegos Nacionales” que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata. Los partidos se jugarán en el Gimnasio "Pedro Ferré" del Albergue Deportivo que viene siendo acondicionado por la Secretaría de Deportes y Recreación para la práctica de las distintas actividades físicas y deportivas.

“Arriba Juventudes Correntinas” se enmarca en el conjunto de “Políticas de Estado” que el Señor Gobernador, Doctor Horacio Ricardo Colombi, estableció para todos los habitantes de todos los rincones de la Provincia, sin distinción de sexo, edad, o condición social.

El Secretario de Deportes y Recreación, Jorge Lucietti, destacó la “integración social y la participación deportiva” que implica “Arriba Juventudes Correntinas”; contribuyendo al desarrollo deportivo provincial y regional por medio de la realización de competencias en el transcurso del año.

En tanto, los Coordinadores Generales, Alcides Vallejos y José Velasque Ibalo resaltaron el “fuerte contenido social” del Programa; haciendo hincapié en la práctica del “fútbol” y el “básquet” como ámbitos de contención para que la juventud esté alejada de las malas costumbres.


Jueves, 1 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados