Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 24 de Septiembre de 2025

PROVINCIALES

CAPACITACION UNICA A NIVEL REGIONAL EN LA UCP CORRIENTES: Programa de actualización en diseño interactivo Interfaces Líquidas
Se trata de una capacitación única a nivel regional, conformada por cuatro seminarios que pueden cursarse de manera independiente. Las clases estarán a cargo de un plantel docente de primera línea.
La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) lanzará el próximo 5 de abril el posgrado Inferfaces Líquidas. El curso, que tiene una duración de 128 horas, se dictará en la sede central (Lavalle 50) los viernes y sábados cada 15 días.

Los seminarios que integran la propuesta son: Diseño de interfaces y arquitectura de información, Diseño centrado en el usuario, Gestión de medios sociales e interactivos y Narrativas hipertextuales. El cierre consistirá en un taller de proyecto interactivo.

Forman parte del equipo docente Diego Pimentel, Martín Groisman, Juan Ignacio Belbis y Santiago Bustelo, con reconocida trayectoria en las temáticas a abordarse.

El programa persigue la formación de recursos humanos desde un espacio de reflexión. Está dirigido tanto egresados de carreras vinculadas al diseño, como profesionales y académicos que posean experiencia en la disciplina.
Para más información consultar: www.posgradodisenio.ucp.edu.ar o facebook.com/UCP.PosgradoDisenio.


Sábado, 30 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados