Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 5 de Septiembre de 2025

CURUZÚ CUATIÁ

ARTURO PURICELLI: "Corrientes merece una nueva generación de políticos y Camau tiene una gran capacidad de gestión"
Así lo indicó el Ministro de Defensa de la Nación, Arturo Puricelli, al valorar el aporte del Intendente para la apertura del Centro de Salud “Veteranos de Malvinas” en Curuzú Cuatiá. Puricelli sostuvo que, “el objetivo es llegar con una solución y un aporte a los veteranos de Malvinas” y destacó que, “Camau no dudó un instante en sumarse a esta iniciativa”.
“El fue con el resto de los intendentes un puntal para que se pueda inaugurar hoy este centro de salud”, dijo el Ministro.
Camau en tanto, afirmó que “quiero un futuro y la propuesta es este trabajo, en conjunto y que aporta a mejorar la calidad de vida”.

En Curuzú Cuatiá Camau Espínola inauguró centro de salud junto a los ex combatientes, el Ministro y los intendentes de Curuzú Cuatiá, Ernesto Domínguez; Monte Caseros, Eduardo Galantini; Santo Tomé, Víctor Giraud; Saladas, Daniel Alterats; Mantilla, Víctor Acevedo y el Viceintendente de San Roque, Daniel Bruno.

El complejo sanitario se encuentra en el Hospital Militar Dr. Biedma y permitirá la atención especializada de los ex combatientes y sus familias así como de la población en general a través del Pami.

Se trata del tercero en el país con la complejidad y el equipamiento de estas características, lo que fue posible mediante aportes de diversas índoles generados por los municipios y el Estado Nacional.

Puricelli destacó que Camau, “demuestra el empuje de un hombre joven que genera expectativas y que va a tener un largo camino en la política argentina”.

“El desarrollo y la transformación de las provincias dependen de quien las gestiona; el Gobierno Nacional tiene posibilidades de aportar, pero sobre la base de propuestas, ideas y proyectos”, manifestó el funcionario nacional.

Y aseguró que Corrientes “merece una nueva generación de políticos que pongan en marcha todas sus potencialidades; personalmente tengo una gran esperanza de que este camino se va a iniciar muy pronto”.


Martes, 26 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados