Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Octubre de 2025

LOCALES

SERVICIOS PÚBLICOS EN PASO DE LOS LIBRES: No habrá recolección de residuos el 29 de marzo y el 2 de abril
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres se hace saber que los días 29 de marzo (viernes) y 2 de abril (martes) próximos no se prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios ni patológicos con motivo del feriado por Semana Santa y por Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.


Por esa razón, se solicita a los vecinos que no saquen la basura esos días sino, con total normalidad, los días 28 (jueves), 30 (sábado) y 1 de abril (lunes).


Martes, 26 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados