Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

ACTO EN UOCRA

Gremios apoyarán a Camau Espínola y a Fabián Ríos
Dirigentes gremiales nucleados en el Movimiento Solidaridad se reunirán el martes a las 19 en el sindicato Uocra -Moreno y España de esta Capital- en apoyo a las candidaturas a Gobernador de Mauricio "Camau" Espínola y a la intendencia capitalina de Fabián Ríos. Al acto han comprometido su presencia Espínola, Ríos y numerosos candidatos a legisladores, intendentes y concejales.

Es de destacar que Solidaridad es un ámbito donde confluyen dirigentes de distintas organizaciones, tanto del sector estatal como privado, quienes desde 2009 vienen militando juntos en la arena política correntina, primero en la instancia de Correntinos para el Cambio y luego en la continuidad del Frente Para la Victoria.

ASISTENCIA

Participarán de esta convocatoria los siguientes dirigentes: Antenor Martínez (Luz y Fuerza); Ramón Carmelo Meza (Legislativos); Pedro Ramón Lugo (Festramco); Ramón Cristaldo (Viales); Leocadio Barboza (Soeme); Zulma Frías (Bancarios); Gerardo Marturet y Fernando Ramírez (Suteco); José Gea y Julio Casaro (Acdp); Juan de Dios Ávalos (Uocra); Mirta Romero (Madera); Luis Monzón (Empleados Públicos); Oscar Benítez (Foecyt); José S. Gatti (Comercio); Néstor Ayala (Profesionales de la Salud); Julio César Palacios (Uecara); Oscar Gómez y Ramiro Billordo (Upcn-Nacional); Eduardo Ascua (Aefip) y Portillo (Gráficos).


Domingo, 24 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados