Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

RIACHO GOYA

Hallan ahogada a una mujer que estaba desaparecida
Se trata de una mujer identificada como Rosa Itatí Sandoval, de 59 años, quien era buscada desde el jueves. Ayer el cadáver fue encontrado a orillas del riacho Goya. El estudio forense determinó que pereció por asfixia por inmersión. Una mujer que se encontraba desaparecida de su casa desde el jueves fue encontrada ayer sin vida. El cadáver flotaba en el riacho Goya y su muerte se produjo por asfixia por inmersión, según indicaron fuentes policiales. Con este deceso ya suman 14 las personas que perecieron por asfixia por inmersión en lo que va del año en la provincia.

De acuerdo a las primeras averiguaciones dadas por fuentes policiales, el hallazgo se produjo ayer después del mediodía a orillas del riacho Goya, en aquella localidad, cuando efectivos de la Prefectura Naval realizaban recorridas.

En esas circunstancias encontraron el cuerpo. La víctima fue identificada como Rosa Itatí Sandoval, de 59 años, quien se hallaba ausente de su domicilio desde el jueves. Por su desaparición sus familiares habían radicado la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles.

El cuerpo fue derivado a la morgue judicial del hospital local y fue reconocido por una hermana. Luego de ser sometido a la correspondiente autopsia médico-legal se pudo establecer que el deceso se produjo por asfixia por inmersión.

(el litoral)


Sábado, 23 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados