Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

SIGUE LA LUCHA CONTRA LA PESCA Y CAZA FURTIVA

Procedimientos concretados en Mocoretá, Goya y Paso de los Libres
(Viernes, 22 de Marzo) La lucha contra la pesca y caza furtiva en la provincia de Corrientes no da tregua y fruto de ellos son los diversos procedimientos concretados por un organismo estatal y diversas fuerzas de seguridad.Desde la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia informaron que días atrás realizaron fuertes operativos contra la caza y pesca furtiva en Mocoretá, Goya y Paso de los Libres. En dichos accionares trabajaron en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina y distintas unidades de Policía Rural e Islas Ambiental Rural (PRIAR) de Corrientes.
Todos estos dispositivos arrojaron la confección de actas de infracción, siendo 43 por pesca deportiva, 4 por caza y una de pesca comercial. Además, en Mocoretá se secuestró una escopeta calibre .16, dos carabinas calibre .22 con mira y un fusil del mismo calibre con miras y sus respectivas municiones.

En tanto, en la zona del arroyo Isoró de Goya confiscaron una malla de 20 metros y carnadas vivas, cañas y reels.

Finalmente, en jurisdicción de Paso de los Libres decomisaron ocho tramallos, produciéndose además, en toda la provincia, incautaciones de cañas, reels y licencias vencidas, como así también especies ícticas en mayor y menor cantidad de lo permitido.

El titular del organismo estatal, Santiago Faisal, dijo que “los operativos de control van a continuar en toda la provincia con el objetivo de cuidar nuestros preciados recursos naturales”.


Viernes, 22 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados