Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

REUNIÓN CON INTENDENTES EN CASA ROSADA

"Corrientes tiene la oportunidad histórica de sumarse a una Argentina con futuro"
Lo afirmó el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina al compartir con Camau Espínola y el ministro Julio De Vido el acto de adjudicación de obras para la provincia de Corrientes por más de 155 millones de pesos. "Este es un proyecto que está para resolver problemas y no echar culpas, así Corrientes puede estar a la altura de la patria", sostuvo Abal Medina. De Vido expresó que, "con Camau Corrientes tiene la posibilidad de recuperar el crecimiento perdido y seguir creciendo".
"Tienen un desafío por delante y para cumplirlo solamente falta generar un vínculo con el desarrollo", manifestó el titular de la cartera de Planificación Federal de la Nación.

La reunión de trabajo se desarrolló en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno, donde se adjudicaron a 22 municipios de la Provincia de Corrientes obras por más de 155 millones de pesos en el marco del programa "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

Camau Espínola indicó que, "este trabajo conjunto hará posible incorporar a Corrientes a una Argentina que construye futuro".

Y que, "concretar este trabajo refleja el compromiso de la Presidenta para que las obras lleguen en forma más rápida y eficiente".

"Los sueños se hacen realidad con trabajo y todos juntos, para recuperar el orgullo por un futuro que es posible construir", indicó.

Acompañaron hoy a Camau Espínola y recibieron las respectivas documentaciones para diversas obras los intendentes de Monte Caseros, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Bella Vista, Saladas, Tapebicuá, Villa Olivari, Bonpland, Garaví, Parada Pucheta, Pueblo Libertador, Lomas de Vallejos, Perugorría, Mariano I. Loza, Cruz de los Milagros, Ramada Paso, Tabay y Mantilla.

Y asimismo, participaron los Viceintendentes de Goya, Gerardo Bassi; de San Roque, Daniel Bruno y de Paso de la Patria, Carlos Bordón.

Al conjunto de municipios le correspondió un total de 92 obras de infraestructura social básica de diversas índoles.

Por otra parte en la reunión se firmó la carta de intención para la implementación del Programa Nucleo de Acceso al Conocimiento (NAC) entre el Ministro de Planificación Federal y Camau, tanto como con los jefes comunales de Bella Vista, Nancy Sand; Curuzú Cuatiá, Ernesto Domínguez; Monte Caseros, Eduardo Galantini; Saladas, Daniel Alterats; y Santo Tomé, Víctor Giraud.

Dicho programa implementa espacios que facilitan el acceso a las nuevas tecnologías, a la información y a la capacitación en destrezas digitales para toda la ciudadanía, con equipamiento de última generación y de carácter libre y gratuito.

Durante el acto estuvieron presentes el Diputado Nacional Eduardo De Pedro, los secretarios de Obras Públicas de la Nación, José López; de minería, Jorge Mayoral; de Transporte, Alejandro Ramos; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi; de Asuntos Municipales, Ignacio Lamothe, así como el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, entre otros.

Asimismo, concurrieron los diputados nacionales Carlos Kunkel, Fabián Ríos, Ana Perroni y Araceli Ferreryra, tanto como los secretarios municipales de Economía, Martín Barrionuevo y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Colombo.


Jueves, 21 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados