Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Octubre de 2025

INFORME DE BOMBEROS

ACTIVIDAD DEL MIÉRCOLES: Falsa alarma en los barrios por incendio de vivienda
(Jueves, 21 de Marzo) A las 14:45 horas, la central de bomberos, recibe un llamado vía VHF de la Unidad Regional IV de la Policía de la Provincia de Corrientes, dando aviso de un incendio en un domicilio del Barrio Facundo Quiroga, Manzana “F”, Casa Nº 2. Al llegar al lugar, se constató que el humo que emanaba del predio de una casa y que originó el llamado vía VHF, era la quema de gran cantidad de basura, por lo que el incendio de vivienda no fue tal.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2013

HORA 14:15
Se recibe un llamado vía VHF de la Unidad Regional IV de la Policía de la Provincia de Corrientes, dando aviso de un incendio en un domicilio del Barrio Facundo Quiroga, Manzana “F”, Casa Nº 2. Concurre la Unidad ALPHA 2 al lugar.

HORA 14:35
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 2, con la siguiente novedad: al llegar al lugar, se constató que el humo que emanaba del predio de una casa y que originó el llamado vía VHF, era la quema de gran cantidad de basura, por lo que el incendio de vivienda no fue tal.


Jueves, 21 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados