Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 25 de Enero de 2026

Camau, desde Roma

“De corazón, llevaré la bendición de Francisco para todos los correntinos”
El Intendente de Corrientes, Carlos Mauricio Espínola, se encuentra en Roma para participar mañana, junto a la comitiva nacional encabezada por Cristina Kirchner, de la ceremonia de asunción del papa Francisco. “Tenemos muchas expectativas, y sentimos orgullo y satisfacción. Vivimos un momento único, y desde lo más profundo de mi corazón voy a llevar la bendición de Francisco para todos los correntinos”, señaló el jefe comunal.
“Lo importante es que todos los correntinos nos encontremos, que miremos a futuro, con un trabajo colectivo que de respuestas a los que más lo necesitan”, agregó

“Vivo un día especial. La Presidenta Cristina Kirchner fue a la reunión con Francisco, y nosotros estamos con muchas expectativas. Entendemos que éste es el camino, y en el contexto internacional, el Papa podrá contar todo lo que viene haciendo la Argentina; será un encuentro muy positivo. Acá está lloviendo, no es un día del todo agradable, pero con una sensación muy especial”, dijo el intendente Camau Espínola, en declaraciones exclusivas a Radio Dos.

“Hoy es un día mas tranquilo con la reunión privada. En Roma llueve muchísimo. Mañana desde temprano estaremos en los preparativos para participar de la ceremonia. Desde las 7.30 estaremos todos moviéndonos para ir al lugar. Tenemos muchas expectativas, es lógico”, agregó el jefe comunal-

“Será importante que el Papa pueda representar las inquietudes de lo que es Latinoamérica, lo que es Argentina. Se vive un momento especial, en el cuál Argentina está en boca de todos y eso es un honor”, sostuvo

“Mañana es un día histórico, y estar presentes, traer la presencia de los correntinos, y llevar la bendición papal a nuestros comprovincianos, es algo que me enorgullece. Ojala todos los correntinos nos encontremos, que miremos a futuro, con un trabajo colectivo que de respuestas a los que mas lo necesitan. Yo voy a tener el honor de participar de esta histórica ceremonia, y en el deseo más profundo, desde mi corazón voy a pedir bendiciones y lo mejor para mi provincia”, consideró el Intendente

Para Camau “el papado de Francisco es una oportunidad de que Argentina y Latinoamérica, donde todos debemos aprovecharlo de la mejor manera. Una voz con tanta repercusión mundial, podríamos desde ese lugar transmitir las necesidades de una Latinoamérica que se posiciona reclamando algunas cosas desde hace tiempo”.

Otro correntino
Otro correntino, el dirigente del PJ disidente, Alejandro Karlem, se acercó al hotel donde se aloja Cristina Kirchner, y la saludó antes que la Mandataria se traslade a la reunión personal con el papa Francisco.

Karlem además comentó, desde Roma, que tuvo un breve contacto con Camau Espínola


Martes, 19 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados