DESPUÉS DE 10 DÍAS
Tras queja de vecino repararon desperfecto técnico en poste de alumbrado público
(Sábado, 16 de Marzo) El miércoles pasado, el vecino de apellido Rodríguez, del barrio 255 viviendas de INVICO, realizó en LA BALSA, su queja por la falla en una de las columnas de alumbrado público que emitía chispazos permanentes cada vez que caía la tarde, esto generaba una molestia constante en el transito fluido de personas por la vereda del lugar en el que además existe un kiosco. La solución llegó al día siguiente de que este se manifestara en los medios, ya que hacían diez días del reclamo correspondiente. AUDIO: Reclamo del vecino de barrio 255

El miércoles, en la edición de La Balsa, programa que se emite por FM Confluencia, el vecino, de apellido Rodríguez, compartió su inquietud tras diez días sin respuestas al problema que planteó a la dirección de alumbrado público. La manzana J del Barrio 255 viviendas, lugar por donde transita mucha gente diariamente y donde además se encuentra ubicado un kiosco que posee un techo de metal, muy cercano este al poste de luz, cuestión que ha sido planteada en el momento del reclamo.
En buena hora y luego de escuchar la queja del vecino, los encargados de alumbrado público realizaron la reparación del desperfecto, aunque en el momento del dialogo con los vecinos, llegaron más reclamos de sectores cercanos y el barrio que se encuentra a continuación de este por faltantes en varias cuadras de luminarias y en barrio Caá Guazú, donde no se pudo lograr que funcione de manera efectiva desde que se habilitó el nuevo sistema de alumbrado.
Sábado, 16 de marzo de 2013