Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 26 de Julio de 2025

SERÁ EL JUEVES EN TODA LA PROVINCIA

ATE resolvió paro y movilización
Trabajadores estatales resolvieron esta noche que irán al paro y realizarán una movilización hacia Casa de Gobierno el próximo jueves. La decisión fue votada durante una asamblea general realizada en la sede de ATE (Asociuación Trabajadores del Estado) Corrientes. Reclaman, entre otras cosas, recomposición salarial; estabilidad laboral y pase a planta de precarizados y urgente puesta en marcha del Convenio Colectivo de Trabajo. Según lo expuesto por los delegados, el sector más castigado de los organismos provinciales son los hospitales.
En este marco exigen mejoras edilicias y reposición de insumos.

De la asamblea general, participaron trabajadores de distintas localidades que prestan servicios en diferentes organismos estatales. Además del paro y la movilización, los trabajadores elevarán dos notas respecto de sus principales reclamos.

Una de ellas es para exigir los puntos mencionados anteriormente. La otra es una denuncia en particular respecto del conflicto socio-laboral del Hospital de Santo Tomé. Allí, una de las trabajadoras sanitarias fue amenazada por desconocidos por participar de las protestas en busca de mejoras edilicias y reposición de medicamentos para el nosocomio. Sendas testificaciones serán entregadas tanto al Poder Ejecutivo como al Legislativo en sus respectivas Cámaras.


Sábado, 16 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados