Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Boca Juniors

Falcioni podría ser sancionado económicamente si continúa sin hablar con la prensa
El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, continuará sin mantener contacto con los medios de prensa, de acuerdo con lo revelado hoy por fuentes cercanas a la entidad de La Ribera. En principio, el entrenador xeneize se mantendrá al margen de las declaraciones públicas, tal como ocurrió el viernes (cuando suspendió la conferencia de prensa que tenía previsto dar) y el domingo (tras el triunfo ante Newell`s por 2-0). Lo cierto es que si mañana el técnico prosigue con esta postura se expone, tal vez, a una sanción monetaria.
Porque el reglamento de la Copa Argentina de fútbol (Boca se enfrentará mañana a Central Córdoba de Rosario, por 16vos. de final, en San Juan), en su artículo 35, dispone que los entrenadores de los equipos que se enfrentan deben "comparecer" en las conferencias de prensa post-partido.

En lo que respecta a la actividad, los titulares del domingo ante Newell`s efectuaron hoy labores físicas, a las órdenes del profesor Gustavo Otero, en el predio de Casa Amarilla. Luego realizaron trabajos regenerativos con pelota. Los jugadores que forman parte de la delegación que jugará mañana en San Juan ante el elenco `charrúa`, en cambio, se movieron aparte y diagramaron ejercicios de pelota parada.

A la finalización del entrenamiento, el arquero uruguayo, Sebastián Sosa, quien será titular mañana, apuntó: "Es otra oportunidad para mostrarme. Además es por una Copa oficial y espero rendir junto a mis compañeros".


Martes, 28 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados