Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 10 de Julio de 2025

LIBERTADORES : frente a Nacional

Riquelme no pudo ensayar a la par del resto, pero será titular
El plantel se reunió en el Complejo Pedro Pompilio para ajustar detalles de cara al encuentro ante el "Bolso", el próximo jueves desde las 19.30 en el Estadio Centenario. Carlos Bianchi tuvo a todos a disposición, ya que volvieron a practicar los que viajaron a Rafaela y habían tenido jornada libre ayer. Román no se entrenó por una gastroenteritis, pero de todas maneras jugará el duelo clave en Uruguay. Tampoco practicó Ribair RodríguezBoca volvió a jugar mal. Esta vez mejoró en el segundo tiempo y frente a Atlético Rafaela se trajo un punto que sirve más desde lo anímico, debido a que el equipo sigue lejos en la lucha por los primeros lugares en el Torneo Final.
Sin embargo, el objetivo siempre estuvo puesto en la Copa Libertadores, por eso el no haber sumado una tercera derrota consecutiva le resultó importante.

Ahora, con el ‘chip’ cambiado, el “Xeneize” debe mentalizarse en el trascendental encuentro del jueves ante Nacional en el Estadio Centenario. Allí, Boca tendrá que ganar para recuperarse de la última derrota, ante el mismo rival, en la Bombonera. Pese a llevar apenas un triunfo y dos caídas, el equipo que conduce Carlos Bianchi sigue teniendo serias chances de clasificarse a los octavos de final.

Pensando en el partido ante los “Charrúas”, todo hace indicar que el “Virrey” volverá a parar el mismo equipo de la jornada pasada. De esta manera, formará parte Juan Román Riquelme. El enganche había sido preservado, al igual que el resto, luego de jugar dos partidos completos tras ocho meses de inactividad. La noticia fue que hoy no se entrenó por una gastroenteritis, pero no tendrá inconvenientes para salir de entrada.

Por su parte, Ribair Rodríguez tampoco se movió con el resto de sus compañeros porque padece una fatiga en el isquiotibial izquierdo, aunque evolucionará a tiempo para cruzar el Río de la Plata.

En los ensayos de ayer, el equipo jugó un encuentro formal ante varios juveniles y ganó 2 a 0, con goles de Cristian Erbes y Lucas Viatri. Durante la jornada de hoy hicieron movimientos reducidos. En síntesis, los once que pondría el DT ante Nacional serían: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

Por último, el que está descartado para integrar la lista de concentrados son Leandro Paredes, por una distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha, y podría seguir el mismo camino Pablo Ledesma, por una entorsis en el tobillo de la misma pierna.


Martes, 12 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados