Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

CONFIRMADO DOS

DPEC COLOCÓ LUNES AL MEDIODÍA EL TRANSFORMADOR DE LA FUNDACIÓN
(Lunes, 11 de Marzo) Este mediodía, luego de observar los trabajos que se realizaban en Sitjá Nin y Coronel López por parte de trabajadores de la Dirección Provincial Energía de Corrientes, a cargo del Jefe Rodríguez , tomamos contacto con el Presidente de la Fundación Vida y Esperanza, Luis Cusanelli, quien confirmó que poco después del mediodía de este lunes fue informado por los señores Rodríguez y Payba que el Transformador fue colocado, y todas las tareas complementarias realizadas, por lo que estaba en condiciones de ser utilizado para los fines que había sido adquirido. De esta manera llega a su fin una serie de contratiempos y demoras que habían impedido poner en funcionamiento anticipado un equipo de Tomografía Computada y equipo de Densitometría, muy necesarios y que en poco tiempo estará a disposición de quienes concurren a las instalaciones de Cyami, y en general para todo el que requiera de la prestación.
Antes de ser puesto en funcionamiento para utilidad de la Fundación, el Transformador, fue cedido a préstamo por la Institución a la Dpec y dar energía a vecinos de la zona del Carmelo hasta la llegada del equipo propio para ese lugar, lo que sucedió este fin de semana.

Este acto de solidaridad de Vida y Esperanza pensando estrictamente en el valor para los vecinos en ese momento, por encima de cualquier sensación de revancha pensando que se esperó un año y dos meses el servicio para sus equipos.

Es una lección que debemos atender todos: "primero la solidaridad antes que cualquier mezquindad".


Lunes, 11 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados