Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS INTERNAS

Rubén Verón se bajo de la interna del Justicialismo
(Domingo, 10 de Marzo) El Dr. Rubén “Rulo” Verón anunció días atrás que se baja de la pre candidatura del Frente para la Victoria. Este, en dialogo con el periodista Mario Chiappa indicó que no considera una decisión apresurada. “Estoy en desacuerdo con todos los manejos que están haciendo que hablan de una interna, de una encuesta entonces decidí dar un paso al costado porque siempre dije que no iba a ir a internas, si iba a ir a encuestas”. AUDIO: Entrevista de Mario Chiappa al Dr. Verón
Verón además indicó: “respeto a mis compañeros que han decidido ir a las internas, no voy a decir si están equivocados o no, el tiempo después los juzgará, lo que sí, yo soy coherente con lo que digo, no voy a ir a las internas porque voy a quedar entre uno y otro”.

También manifestó en parte del dialogo que no resignará su espacio político ni se va a ir, “que me baje del Frente para la Victoria es otra cosa como pre candidato, estoy hablando y evaluando con muchos compañeros que no están de acuerdo con esto”.

Al ser consultado por Chiappa, Verón negó que le hayan ofrecido una candidatura a concejal dentro del frente y a intendente por otro partido. “No tengo porque mentirle a la gente y no voy a ofrecer mi persona como otros que si lo andan haciendo, simplemente hago lo que digo, soy coherente, no estoy de acuerdo con las internas pero respeto a los compañeros, tienen todo su derecho”, dijo en parte del dialogo.


Domingo, 10 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados