POLICIALES – Hechos ocurridos durante la semana
Ivestigan robo de objetos secuestrados en deposito de la Dirección de Tránsito
El Sr. Aniceto Paiba, efectivo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, denunció días atrás, la desaparición de objetos varios, entre los que se encuentran dos ruedas, carburadores y elementos menores. Estos elementos se encuentran en un deposito que pertenece a dicha dependencia, donde se alojan algunos rodados (los de mayor antigüedad en cuanto a retención) y que además es custodiado por cámaras de seguridad. En un primer momento trascendió el robo de un rodado, lo que quedó descartado tras confirmarlo con la misma dirección. Tras la correspondiente radicación, se inicio una investigación por parte de efectivos policiales. Por otra parte, en Esteban Alisio al 1500, Juan Nan denuncia que le sustrajeron un taladro eléctrico.

El Sr. Aniceto Paiba, efectivo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, denunció días atrás, la desaparición de objetos varios, entre los que se encuentran dos ruedas, carburadores y elementos menores. Estos elementos se encuentran en un deposito que pertenece a dicha dependencia y que además es custodiado por cámaras de seguridad. Tras la correspondiente radicación, se inicio una investigación por parte de efectivos policiales.
Por otra parte, en Esteban Alisio al 1500, Juan Nan denuncia que le sustrajeron un taladro eléctrico. Sobre este hecho no han trascendido mayores detalles.
Sábado, 9 de marzo de 2013