Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 5 de Septiembre de 2025

A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA PROVINCIAL

En el hospital de Santo Tomé levantaron el paro de 48 horas
En una asamblea que se realizó ayer al mediodía, el personal del Hospital “San Juan Bautista”, de Santo Tomé, decidió -luego de un largo debate- levantar el paro programado para el lunes y martes próximo. Adujeron que decidieron otorgar la tregua solicitada por la Provincia para definir si les dará o no una respuesta favorable al pedido que le hicieron de cambiar a la mesa directiva del centro de salud.

Son varios los pedidos que habrían generado las medidas de fuerzas anteriores en el hospital santotomeño, pero en los últimos días, la solicitud desde el gremio, sería que se renueven las autoridades. “Esa es la condición para que podamos avanzar en el diálogo de otras cuestiones”, manifestaron a El Litoral.

Esto se lo habrían planteado al legislador que viajó hasta Santo Tomé y tuvo un encuentro con los trabajadores. “Hoy (por ayer) nos pidieron unos días más para evaluar la situación y ver cómo se puede arribar a una solución. Como señal de la buena predisposición que tenemos, decidimos levantar el paro de 48 horas que habíamos anunciado”, explicaron a El Litoral trabajadores del hospital. Tras lo cual aclararon que “no fue fácil esa decisión, pero finalmente se adoptó. Y resolvimos, además, esperar hasta el jueves, si ese día no recibimos ningún tipo de respuesta, nos reuniremos y evaluaremos los pasos a seguir”.

Con respecto a qué respuesta esperan recibir, indicaron que “se designarán nuevas autoridades, esa es una condición sine quanon para poder avanzar con una búsqueda de solución”.

Cabe recordar que desde la dirección del Hospital “San Juan Bautista” habían expresado a este medio que tenían predisposición para intentar darles las respuestas que necesitan los trabajadores de la salud.


Sábado, 9 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados