Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 10 de Julio de 2025

El líder Godoy Cruz lo metió en la zona de descenso

Independiente no pudo con los palos
El "Rojo" cayó 1 a 0 con el "Tomba" en Avellaneda por el gol de Nicolás Castro, quien definió al instante de que al colombiano Caicedo se lo negara el palo. Luego, el travesaño y otra vez el poste se lo quitaron al conjunto local, al que no le cobraron un penal y que se quedó sin nada ante un rival que lo dejó con el mismo promedio que Quilmes, le dio la chance a San Martín de San Juan de superarlo si gana y, de yapa, llegó a la cima. Para salir de descenso, no tienen que vencer el "Cervecero" o los cuyanos.-A Independiente se le escapó un partido increíble ante Godoy Cruz, que en Avellaneda ganó 1 a 0 y alcanzó la cima del torneo por el tanto de Nicolás Castro en el complemento, luego de una jugada en la que Juan Caicedo definió al palo.

Cabe destacar que el "Tomba" hizo un buen encuentro y no lo cerró de contraataque, pero el "Rojo" también mereció mejor suerte ante el líder del campeonato, al menos hasta que jueguen River y Lanús. Por su parte, los de Américo Gallego quedaron en la zona de descenso.

El encuentro arrancó con todo, porque ambos salieron a proponer. Independiente mostró una mayor actitud, pero con el paso de los minutos fue Godoy Cruz el que niveló el juego. Así, los dos tuvieron sus chances en un primer tiempo en el que no hubo goles porque en los últimos metros la mala definición y los arqueros estuvieron firmes.

Ya en el complemento, Independiente lo fue a buscar y los palos se lo negaron en dos ocasiones a Juan Caicedo, que sumado a la de Julián Velázquez en el primer tiempo, hicieron que el "Rojo" no tuviera suerte en el encuentro, más aún cuando Nicolás Castro puso arriba a los visitante, que después no lo cerraron y tuvieron que sufrir hasta el final.

Ahora, Independiente está en descenso y la única manera de abandonar ese lugar es que no ganen


Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Luciano Leguizamón; y Juan Caicedo. DT: Américo Rubén Gallego.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Eduardo Ledesma, Federico Lértora, Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Libertadores de América


SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Independiente:
Godoy Cruz: Nicolás Castro (11'ST)

Amonestados:
Independiente: Julián Velázquez (29'PT), Fabián Vargas (44'PT), Jonathan Santana (31'ST)
Godoy Cruz: Federico Lértora (14'PT), Nelson Ibáñez (43'ST)

Expulsados:
Independiente:
Godoy Cruz:

Cambios:
Independiente: Martín Benítez por Hernán Fredes (17'ST), Ernesto Farías por Osmar Ferreyra (25'ST), Jonathan Santana por Leonel Miranda (30'ST)
Godoy Cruz: José Luis Fernández por Alexis Castro (16'ST), David Ramírez por Eduardo Ledesma (24'ST), Ciro Rius por Facundo Castillón (37'ST)


Viernes, 8 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados