Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

Nieves Jaller se desnudó para la portada de revista Hombre

La ex de Ale Sergi se destapó en una producción hot
En medio de la polémica por las idas y vueltas entre Ale Sergi y Andrea Rincón, la ex del cantante Nieves Jaller salió a contar intimidades de su pasado y se destapó en una producción hot. La chica confesó que realizó "fiestas" sexuales con el integrante de Miranda! en las que siempre participaban mujeres... FOTITOS!!!
"Con una amiga estuvimos, por ejemplo, aunque él se puso celoso porque a mí me gustó mi amiga". Como si eso fuera poco, ahora la ex del músico dio nuevas declaraciones y se desnudó para el último número de la revista Hombre en una producción muy hot.

En diálogo con esa publicación, contó que cuando terminaron su noviazgo tuvieron un encuentro íntimo de alto voltaje: "Teníamos súper piel. De hecho, el día que nos separamos hicimos el amor varias veces de despedida, hicimos cosas nuevas y le mostré que todo es posible en la cama".

También indicó que su aparición mediática no tiene como objetivo final estar en Bailando por un sueño. "Ni siquiera estando en pareja con Ale se me cruzó esa posibilidad, no sirvo para pelear", advirtió.

Al terminar, sostuvo que con su ex no tiene trato actualmente pero no puede dejar de pensar en él. "Es una reciente ex pareja a la que todavía no puede olvidar", sentenció.







Jueves, 7 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados